tresw_new

Más de 15 Años siendo líderes en Seguridad IT

TresW® es una firma española que fue fundada en 1999 por un equipo de experimentados profesionales de TI e ingenieros con un enfoque principal en el mercado profesional.

TresW® realiza servicios de consultoría, implementa proyectos de seguridad informática y atiende a las necesidades de infraestructura que puedan tener tanto las PYMES como las grandes empresas y corporaciones, el sector público o los fabricantes más conocidos en materia de seguridad.

Con los años, la empresa se ha convertido en un referente en seguridad IT, protección de usuarios y operaciones, virtualización, cloud computing y proveedor de servicios gestionados. TresW® está integrado por varios especialistas que brindan apoyo técnico y asesoramiento de gran calidad. A través de una serie de programas continuos de formación e innovación, TresW® mantiene su equipo al más alto nivel de conocimientos; un hecho que les diferencia en un entorno en constante cambio y que refleja la excelencia en su servicio.

TresW® no sólo se preocupa por hacer negocios, sino la forma en que se hacen o el valor añadido que pueden aportar. A través del trabajo en equipo y la dedicación, TresW® ha asumido la labor de obtener y mantener una serie de certificaciones de calidad según los estándares ISO.

Estos incluyen la ISO 9002 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Medio Ambiental) e ISO 27001 (Gestión de la Seguridad).

Descubre lo que TresW® puede hacer por tu empresa en: www.tresw.com

Actualmente, con la empresa consolidada y en conjunto con un estudio de diseño, TresW® pone en marcha su departamento de creación de páginas web, enlazando su profesionalidad y servicios de siempre con la gestión y el desarrollo de webs actuales, competitivas y adaptadas a los clientes más exigentes.